HomeLa ParroquiaNoticiasDelegación de Familia de la Diócesis

Horario de Invierno 2020 y comienzo de Catequesis

Catequesis 2014-15Como todos los años, a partir del primer Domingo de Octubre, recuperaremos el horario de invierno.

Este año, por motivos de limitación de aforo debido a la pandemia COVID19, a partir del Domingo 11 de Octubre, cambia el horario de misas:

  • Misa de 10:00 para fieles en general hasta completar aforo.
  • Misa de 11:00 para niños de catequesis de Confirmación, acompañados de sus padres y catequistas, y fieles en general hasta completar aforo.
  • Misa de 12:00 para niños de catequesis de 1ª Comunión, acompañados de sus padres y catequistas, y fieles en general hasta completar aforo.

También ese mismo Domingo comienzan las catequesis, tanto las catequesis para 1ª Comunión como para Confirmación.

Debido a las mismas circunstancias, se harán más grupos, más pequeños, con objeto de garantizar la higiene y distanciamiento pertinentes. Es por esto que se precisan catequistas, para poder garantizar que todos los grupos puedan ser atendidos correctamente.

Aquellos interesados en acudir a catequesis o ser catequistas, han de apuntarse cuanto antes, los Domingos después de misa, o bien los Jueves por la tarde, de 17:00 a 20:00.

Se pueden inscribir los niños a partir de 7 años para la Primera Comunión, y a partir de 9 años (y que hayan hecho la 1ª Comunión) para la confirmación.

Para la inscripción tendrán preferencia los niños de la parroquia.

Puede descargarse el documento de inscripción en catequesis (PDF rellenable) en este enlace.

Free business joomla templates